Municipio de Carbo Sonora

FORO “PAZ Y TORMENTAS: EL PODER DE LA MUJER” TERCERA EDICIÓN


Publicado el 11 marzo, 2025

FORO “PAZ Y TORMENTAS: EL PODER DE LA MUJER” TERCERA EDICIÓN
Por el Día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento de Carbó, realizó este importante foro, donde se contó con la presencia de mujeres de este Municipio, además de 4 panelistas que expresaron experiencias, ellas son: Lic. Yuviza Sugich Muñoz, terapeuta familiar; Lic. Ángela Cano Escalante con el tema: violencia contra la mujer y adulto mayor, Mtra. Laura Fierro Barreras con el tema: más allá del diagnóstico: una historia de inclusión, Sra. Raquel Buelna con el tema: superando las adversidades y Sra. Ivanna Casillas con el tema embarazo adolescente y sus desafíos y, por supuesto, la Presidenta Municipal, Sra. Lenika Placencia Leal.
En este día tan importante, el claro objetivo de conmemorar a la mujer que lucha siempre por igualdad, respeto e inclusión, se realizó este evento de y para la mujer de Carbó.
Se reconoció a mujeres que han luchado por la inclusión de sus hijas, hijos o ellas mismas, demostrando siempre la fortaleza que las caracteriza para salir adelante ante cualquier adversidad.
Este evento estuvo bajo la moderación de la Dra. Guadalupe Peralta Fontes, Cronista Municipal y la Lic. Carolina Acuña Cohen, Directora de DIF Municipal.
En nombre de la Alcaldesa de Carbó, C. Sylvia Lenika Placencia Leal, se le agradece a cada una de las mujeres de este Municipio y las invita a seguir en la lucha constante por salir adelante aún con las adversidades que surgen en el día a día.